Cambios de oficinas en nuevo gobierno de Memo Vega

Cambios de oficinas
El secretario de administración de San Juan del Río, Gilberto Ugalde de Alba, manifestó que se abrirán nuevos espacios físicos.

San Juan del Río, 1 Oct 2018.- El secretario de administración de San Juan del Río, Gilberto Ugalde de Alba, manifestó que se abrirán nuevos espacios físicos que en el anterior Ayuntamiento no se aprovechaban, por lo que los cambios de oficinas inician a partir de este día.

Señaló que las oficinas de regidores serán ubicadas en las instalaciones de la Escuela Municipal de Computación, así como la Secretaría de Desarrollo Económico con todas sus dependencias.

“La intención es aprovechar mejor los espacios y que la gente tenga un fácil acceso a los servicios más recurrentes que necesitan”, específico.

Indicó que la Secretaría de Ayuntamiento se trasladará al Centro Cívico, mientras que la Dirección Jurídica y el Órgano Interno de Control pasarán a presidencia.

El funcionario dijo que la línea es continuar con los proyectos que tiene el alcalde Memo Vega Guerrero, por lo que las secretarías brindarán los servicios de forma adecuada a la ciudadanía.

“Estamos proporcionando más y mejores servicios, estamos dando pauta en cubrir las necesidades de la población, pero también habilitando espacios que antes estaban desaprovechados; la finalidad es atender de manera eficaz e inmediata a las personas”, concluyó.