Luis Bernardo Nava defenderá voto de Querétaro

29 de Septiembre de 2018
Guardar
luis-bernardo-nava-guerrero-defendera-voto-de-queretaro-1
luis-bernardo-nava-guerrero-defendera-voto-de-queretaro-1
Querétaro, 29 Sep 18.- Luis Bernardo Nava Guerrero, ex candidato a la presidencia municipal de Querétaro, por el Partido Acción Nacional, manifestó que continuará defendiendo su triunfo, mostrando las inconsistencias que hubo en la Sala Regional de Monterrey, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Esto, luego de que el Comité Estatal del PAN convocará a una manifestación en la capital del estado este sábado, por lo que también externó su agradecimiento a todo el panismo queretano y a la ciudadanía en general por el respaldo otorgado durante todo el proceso democrático.
“Agradecer también a mi partido Acción Nacional por su respaldo en este proceso, donde una sentencia nos quiere arrebatar el triunfo que conseguimos en las urnas, gracias a todos y todas por sumarse a esta lucha de defensa del voto en Querétaro, frente a las irregularidades e inconsistencias mostradas por los magistrados de la Sala de Monterrey”, apuntó.

Nava Guerrero manifestó que los magistrados basaron la nulidad de la elección en interpretaciones y supuestos erróneos, por lo que seguirá defendiendo el voto de 140 mil queretanos que eligieron el proyecto que encabeza, para que Querétaro se convirtiera en la capital de la paz.

“Hoy me encuentro en la ciudad de México para atender todo lo necesario en la Sala Superior ya que se tiene que resolver este asunto entre hoy y mañana, por eso que no pude estar en la reunión en este mitin al que convocó nuestro partido”, afirmó.

Cabe destacar que en el mitin estuvo presente e presidente del comité estatal, Miguel Ángel Torres Olguín, así como funcionarios públicos emanados del Partido Acción Nacional.