Adolfo Ríos alista campaña electoral para elecciones extraordinarias

29 de Septiembre de 2018
Guardar
adolfo-rios-alista-campana-electoral-para-elecciones-extraordinarias
adolfo-rios-alista-campana-electoral-para-elecciones-extraordinarias
Querétaro, 29 Sep 18.- El ex candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición “Juntos haremos historia”, Adolfo Ríos García, garantizó que, si bien se tienen que esperar los tiempos para garantizar los nuevos procesos electorales, ya se está preparando para la campaña extraordinaria.

Enfatizó que respetarán las decisiones que emita el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en los siguientes días, sin embargo, dijo que en caso de que se ratifiquen la nulidad de la elección, su equipo se está preparando para tener una campaña de 20 días, que permita buscar el voto de los queretanos.
“Seremos respetuosos y en base a eso seguir con el proceso que tenemos y la intención de respetar a la gente que confió en nosotros, (…) precisamente ese recurso de campaña ya lo solicitaos, el INE esta a unas horas de emitir el falló”, subrayó.

Adolfo Ríos puntualizó que la visita a Querétaro de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México no tiene nada que ver con el proceso democrático que se está llevando en la capital, al enfatizar que se estarán respetando todas las leyes electorales que rigen en el país.

“El evento que tiene el licenciado Andrés Manuel no tiene nada que ver con lo que está sucediendo acá, nosotros queremos ser respetuosos de ese momento, de ese tiempo y de esa intención de acercarse con la gente”, manifestó.

Asimismo, señaló que el proyecto seguirá estando bajo la coalición entre el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido Encuentro Social y el Partido del Trabajo, por lo que confía que los líderes de las fuerzas políticas respalden el proyecto es las elecciones extraordinarias que habría en la capital del estado.

“La intención es continuar con el proceso que tenemos desde el inicio, esto avalado por nuestros líderes nacionales de la coalición ‘Juntos haremos historia’. Estamos listos estamos trabajando en ello y una vez que determinen las autoridades el inicio de la contienda estaremos listos”, afirmó.