Juan Rock propondrá disminución de salario de regidores en San Juan del Río

28 de Septiembre de 2018
Guardar
juan-rock-propondra-disminucion-de-salario-de-regidores-en-san-juan-del-rio
juan-rock-propondra-disminucion-de-salario-de-regidores-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 28 Sep 2018.- El regidor de representación proporcional, Juan Camacho Ramírez, manifestó que después de tomar protesta como integrante del Ayuntamiento de San Juan del Río propondrá disminuir el salario de los regidores.

Señaló que la principal función de los regidores es representar los intereses de la población, por lo que tener un salario excesivo se ha convertido en una batalla interna de los partidos políticos, ya que se considera al cabildo un lugar para tener ingresos económicos.

Refirió que actualmente los salarios de los funcionarios no son merecidos, ya que en muchos casos no se ha visto la labor desempeñada por los integrantes del Ayuntamiento.



“Ojala se diera, para mí sería una cosa muy benéfica de que de verdad busquemos que ya se quiten los excesos, porque precisamente este tipo de situaciones conlleva a muchas problemáticas y es una lucha interna en los partidos políticos por llegar al cabildo para percibir un dinero”, expresó.




Camacho Ramírez aseveró que su compromiso será atender las principales inquietudes de la población, al enfatizar que actualmente se están sosteniendo diálogos preparativos para que la toma de protesta se lleve con normalidad.

Indicó que aunque se asignen las comisiones buscará participar en las mesas de trabajo de todas, ya que se requiere que los regidores puedan crear iniciativas inclusivas que mejoren la dinámica del municipio.

“Vamos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible, este espacio es para servirle al pueblo, para servirle a la gente, más cuando sabes que hubo un gran sector de la población que creyó en un servidor, no le podemos defraudar, vamos a esperar que comisión nos asignan”, afirmó.