Atrapan policías a narcomenudista con cristal y dinero en San Juan del Río

27 de Septiembre de 2018
Guardar
atrapan-policias-a-narcomenudista-con-cristal-y-dinero-en-san-juan-del-rio
atrapan-policias-a-narcomenudista-con-cristal-y-dinero-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 28 Sep 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) lograron la detención de un sujeto que traía en su poder varias dosis de “cristal” y al menos 50 mil pesos en efectivo.

Se trata de Lorenzo “N” “N”, de 30 años de edad, y fue visto a bordo de una motocicleta color azul obscuro y placas de circulación para el Estado de Querétaro, mismo que se desplazaba en sentido contrario en la calle 5 de mayo, hecho por el que elementos policiales le marcaron el alto, no obstante, el sujeto intentó darse a la fuga.
Fue en la calle 20 de noviembre en donde los elementos policiales lograron frenar la marcha del conductor, y fue ahí donde se le informó que se le realizaría una inspección, encontrando que transportaba varias dosis de la droga conocida como “cristal”, así como una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Es por ello que le fueron leídos los derechos que lo asisten y se le informó que sería presentado ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro a fin de que pudiera esclarecer su situación jurídica.

Archivado en