Reunión con AMLO será privada: gobernador de Querétaro

24 de Septiembre de 2018
Guardar
reunion-con-amlo-sera-privada-gobernador-de-queretaro
reunion-con-amlo-sera-privada-gobernador-de-queretaro
Querétaro 24 Sep.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, sostuvo que la reunión que tendrá este viernes con el presidente electo de México, Andres Manuel López Obrador, será privada.

"La semana pasada el secretario privado del presidente electo me buscó a mí porque el anterior miércoles que estuve en su casa me comentó que vendría a Querétaro el 11 de noviembre, el pasado jueves me llamó su secretario privado diciéndome que el presidente electo vendría el 28, a la una de la tarde va a tener una reunión privada con su servidor", añadió.

En ese sentido, indicó que por petición de López Obrador, elaborauna radiografía del estado, así como una lista de temas que le expondrá en dicho encuentro privado.

"De cómo está Querétaro, una radiografía y qué es lo que necesitaría Querétaro para 2019 y para mediano y largo plazo, se lo tendremos muy puntual, pero más que todo quiero entablar con él una plática de coordinación y acompañamiento que lo tendrá de mi persona, de todo mi gobierno hacia que tengamos un Querétaro que no le dé lata y todo lo contrario", enfatizó.

Del mismo modo, señaló que le pidieron que invite a los diputados locales y a los legisladores federales por Querétaro, pues también el próximo presidente de la República tendrá una reunión con ellos.



"Habrá una reunión privada conmigo, luego con legisladores locales y federales y de ahí va a ir a una partida de agradecimiento a quién votaron por él", indicó.




Añadió que Andrés Manuel López, tendrá un mitin para agradecer a todas las personas que votaron por él en el pasado proceso electoral del primero de julio.

"Así va a estar su gira el día viernes aquí en Querétaro; vamos a ver si me invita (al mitin), vamos a esperar, en la reunión privada sabré", recalcó.

En otro tema, Domínguez Servién, reveló que no acudirá a la toma de protesta de los nuevos diputados locales este miércoles, pues añadió que es un Poder diferente.

"Ya cuando estén instalados y protestados, si deciden invitarme algún día con mucho gusto los acompañaré, pero creo que ellos tienen que disfrutar su toma de su primer día y lo deben hacer con poder independiente y solos", resaltó.

También, agregó que este fin de semana acudió como invitado especial a una reunión con síndicos, regidores, presidentes municipales, legisladores federales y locales electos del PAN en todo el estado.

Precisó que en ese marco, les dio un mensaje de cómo debe funcionar el Sistema PAN y sobre un libro de Código de Ética que les dieron a todos.

"Y que sean muy cercanos a los ciudadanos; les puse el ejemplo", concluyó.