A disposición de Juez imputado de abuso sexual en escuela de Querétaro

21 de Septiembre de 2018
Guardar
a-disposicion-de-juez-imputado-de-abuso-sexual-en-escuela-de-queretaro
a-disposicion-de-juez-imputado-de-abuso-sexual-en-escuela-de-queretaro
Querétaro, 21 Sep 2018.- La Fiscalía General del Estado, pondrá a disposición de un Juez de Control a una persona del sexo masculino, imputado del delito de abuso sexual en agravio de varias menores de edad.



Elementos de la Policía Municipal de Querétaro pusieron a disposición de la Fiscalía a una persona que fue detenida al interior de la escuela Primaria Adolfo López Mateos, ubicada en la Colonia Lomas de Casa Blanca, Querétaro, debido a que había realizado tocamientos a menores de edad.




Se dijo que 11 alumnas de la escuela fueron presentadas ante la Fiscalía, de las cuales 2 refirieron haber sido tocadas por el imputado.

Todas las menores fueron entrevistadas en compañía de un familiar, así como de personal especializado en atención a víctimas y después de ser certificadas por un médico se solicitó intervención del Departamento de Psicología de atención a víctimas para su valoración Psicológica, respecto del cual se está en espera del resultado.

En las próximas horas la Fiscalía solicitará la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado.

Archivado en