inexistentes
El Consejo General del IEEQ, declaró como inexistentes los supuestos actos anticipados de campaña del alcalde Memo Vega Guerrero, que argumentaba el PRI.

San Juan del Río, 21 Sep 2018.- El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, declaró como inexistentes los supuestos actos anticipados de campaña del alcalde Memo Vega Guerrero, que argumentaba el PRI.

Los consejeros detallaron que el Presidente Municipal de San Juan del Río, actuó en total apego a la normativa electoral, pues los eventos citados fueron parte de su dinámica diaria como alcalde y en ningún momento se llamó al voto o se trató de incidir en la voluntad de los electores.

Así lo informó Pacheli Demeneghi Rivero, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en San Juan del Río, quien agregó que este era el último procedimiento que se tenía pendiente del presente proceso electoral.

Dijo que el saldo es positivo, pues en ninguno de los 12 procedimientos de impugnación ha habido sanción aplicable a Guillermo Vega Guerrero.

“Instituciones como el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro y el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, han confirmado lo que los sanjuanenses decidieron en las urnas. San Juan del Río eligió la ruta del progreso para el periodo 2018-2021 que encabeza Memo Vega”, puntualizó el dirigente panista.