Recuento de votos confirmará decisión de poblanos, afirma líder del PAN

20 de Septiembre de 2018
Guardar
recuento-de-votos-confirmara-decision-de-poblanos-afirma-lider-del-pan.jpg
recuento-de-votos-confirmara-decision-de-poblanos-afirma-lider-del-pan.jpg
México, 20 Sep (Notimex).- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño, afirmó que con el recuento de votos de la elección de gobernador en el estado de Puebla, que llevará a cabo el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, se confirmará la decisión de los poblanos de continuar por la ruta de los buenos gobiernos.



“Esta determinación del Tribunal terminará de legitimar el triunfo de Martha Érika, quien será una excelente gobernadora. La primera gobernadora panista. Lo más importante, es que se respete la voluntad de los ciudadanos y no se pretenda ganar en la mesa lo que no se ganó en las urnas”, enfatizó.




En un comunicado, el dirigente nacional panista expresó el respaldo absoluto del Comité Ejecutivo Nacional a quien en su momento fue declarada gobernadora electa, Martha Érika Alonso, así como su respeto a la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federal.

Recordó que Acción Nacional es un partido que históricamente ha luchado por la democracia en México, por lo que la decisión de la máxima autoridad electoral es parte de esas conquistas, de las cuales el PAN está muy orgulloso.

Archivado en