AMPI toma protesta a sección San Juan del Río

Martín García
Periodista
20 de Septiembre de 2018
Guardar
ampi-toma-protesta-a-seccion-san-juan-del-rio
ampi-toma-protesta-a-seccion-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 20 Sep 18.- El Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), sección San Juan del Río y Pueblos Mágicos, rindieron protesta ante el presidente nacional de la agrupación, Alejandro Kuri Pheres.

Con el objetivo de facilitar las herramientas necesarias en la actividad inmobiliaria y dar oportunidades de crecimiento, se crea AMPI sección San Juan del Río y Pueblos Mágicos, a cargo de la presidenta Eunice Romero García.

Alejandro Kuri Pheres, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Al dirigir unas palabras, el presidente nacional de esta asociación, Alejandro Kuri Pheres, señaló que en esta sociedad, más de 4 mil 300 empresas están agrupadas, representando una fuerza de más de 25 mil agentes.

Indicó que el crecimiento se basa en la capacitación y para demostrar que son los mejores y únicos, mantienen una solvencia moral para llevar a cabo inversiones sin riesgo.
“El patrimonio de las personas es lo más delicado que existe, y AMPI siempre está actualizándose, con la obligación de capacitarnos y certificarnos para ser profesionales en la materia, y en San Juan del Río no será la excepción”.

Kuri Pheres expresó que la asociación está promoviendo la publicación de leyes, que regularicen a los agentes inmobiliarios, obligándolos a certificarse y contar con una licencia para dedicarse a vender bienes inmuebles.

Por su parte, la presidenta Eunice Romero García, externó que en el municipio se trabajará en tres pilares, que son el centro de negocios para la economía de la región; capacitación continua de certificaciones y en convertirse en una asociación de negocios para la economía de los agremiados, clientes y socios.

Finalizó al decir que San Juan del Río es un municipio pujante con un sector inmobiliario fuerte en expansión, y que los demás ayuntamientos se verán involucrados en estas actividades, con el propósito de hacer crecer la economía turística que hay en la zona, y principalmente en Querétaro.

Archivado en