Hombre localizado asesinado en San José la Laja, Tequisquiapan

18 de Septiembre de 2018
Guardar
hombre-localizado-asesinado-en-san-jose-la-laja-tequisquiapan-2
hombre-localizado-asesinado-en-san-jose-la-laja-tequisquiapan-2
Tequisquiapan, 18 Sep 18.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue localizado muerto, presuntamente asesinado, en la comunidad de San José la Laja, en el municipio de Tequisquiapan.

El reporte se generó a la policía municipal por los propios vecinos, que señalaron que el cuerpo estaba boca abajo, por lo que dieron aviso a la policía.
Al acudir al lugar, se percataron de que ya no presentaba signos vitales, dando aviso a la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Derivado de los hechos, la policía acordonó la zona y posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), y de la Fiscalía del Estado, se presentaron para recavar los indicios y levantar el cadáver.
Vecinos de la comunidad indicaron que el sujeto asesinado al parecer se trata de un hombre que días antes había llegado a vivir a ese lugar, pero descartando que sea originario de la zona.

Señalaron que encontraron a la persona durante la mañana, dando aviso a las autoridades. Presumen que era originario del Estado de Guerrero, ya que tenía poco tiempo de residencia en la comunidad.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía del Estado, quienes iniciaron las indagatorias con el reporte de los vecinos para tratar de identificar el cuerpo.

Una vez concluidas las diligencias periciales y de levantamiento de indicios para la integración de la carpeta de investigación, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de San Juan del Río para los trámites de Ley.

Archivado en