Santos ansía festejar con triunfo y León entrar a Liguilla

15 de Septiembre de 2018
Guardar
santos-ansia-festejar-con-triunfo-y-leon-entrar-a-liguilla
santos-ansia-festejar-con-triunfo-y-leon-entrar-a-liguilla
Torreón, 15 Sep (Notimex).- Santos recibirá a León este domingo a las 16:00 horas en el TSM, en duelo de la jornada nueve del torneo de Apertura 2018 de la Liga MX.

Después de la fecha FIFA, Santos festejará su 35 aniversario, a pesar de sumar tres partidos sin ganar, aunque aún se encuentra en zona de calificación.

Los laguneros son sextos y suman 14 puntos, con cuatro triunfos, dos empates y dos descalabros; pero llegan con hambre de triunfo, ya que en su último encuentro Toluca remontó el marcador para vencerlos.

La ventaja que tiene los dirigidos por Salvador Reyes es que no han perdido en su estadio, donde suman tres victorias y un empate, lo que complica a León, que suma tres años sin ganar en la cancha santista.

Los felinos se encuentran en la posición 11, con 10 puntos, de tres triunfos, un empate y cuatro derrotas; su objetivo es quedarse con las tres unidades y meterse a zona de Liguilla.

El árbitro encargado de pitar este encuentro será Fernando Guerrero, acompañado de los abanderados Juan Carlos Salinas y Karen Díaz.

Archivado en