Segunda Feria del Empleo en la UAQ San Juan del Río: Aguilera Rico

Martín García
Periodista
14 de Septiembre de 2018
Guardar
segunda-feria-del-empleo-en-la-uaq-san-juan-del-rio-aguilera-rico
segunda-feria-del-empleo-en-la-uaq-san-juan-del-rio-aguilera-rico
San Juan del Río, 14 Sep 18.- El 26 de Septiembre en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), campus San Juan del Río, se llevará a cabo la Segunda Feria del Empleo, con la participación de 45 empresas que ofertarán 600 vacantes.

El secretario del Trabajo del Estado, José Luis Aguilera Rico, señaló que especialmente son rubros de Automotriz, Aeroespacial y Comercio y Servicio, abarcando de manera general.



“El 26 de septiembre iniciaremos la Segunda Feria del Empleo de nueva cuenta en San Juan del Río en las instalaciones de la UAQ y se espera que de las 600 vacantes que se ofertarán, abarque un 60 por ciento de colocación, esto para cerrar en cuestión del año 2018”.




Aguilera Rico dijo que se tendrá un previo registro en el Servicio Nacional del Empleo en las instalaciones de Plaza Agua Rica, sin embargo, la gente se siente más cómoda llevar su curriculum el día de la feria.

El funcionario indicó que en la anterior feria que se realizó en el municipio, se tuvo un acercamiento de 900 jóvenes, ofertando mil 300 plazas, y que hasta el momento se cuenta con una colocación del 40 por ciento, que constituyen a empleo de medio tiempo o tiempo completo.

Expresó que los salarios oscilarán desde los 6 mil pesos mensuales, esto para personas que sepan leer y escribir, además de contar con la primaria terminada, sin embargo, también habrá plazas de 30 mil a 35 mil pesos, en los casos de contadores y administradores.

“Estamos cerrando el año y eso no nos va a limitar, muchas empresas concluyen en cuestión de horarios y salarios, pero somos optimistas y queremos dar la mejor atención a los sanjuanenses”.

Por último, agregó que a partir de las 9 de la mañana y hasta las 14 horas, darán atención de todos los jóvenes que están en busca de empleo o que quieran mejorarlo.

Archivado en