Gobernador entrega Informe de actividades en San Juan del Río

14 de Septiembre de 2018
Guardar
nota_memo_gobernador_1
nota_memo_gobernador_1
San Juan del Río, 14 Sep 18.- El gobernador, Francisco Domínguez Servién, realizó un recorrido en las principales calles del municipio de San Juan del Río, a efecto de entregar de manera personal su tercer informe de actividades, con algunas de las acciones que se han realizado en la demarcación.

El mandatario anunció que se ejecutarán 30 millones de pesos para reencarpetar diversas vialidades que derivado de las lluvias se ven afectadas, y de esta manera atender una queja constante de la población.

En compañía del alcalde, Guillermo Vega Guerrero y funcionarios de su gabinete, el mandatario estatal escuchó y atendió las principales peticiones de la población, refrendando su compromiso con los queretanos por dar respuesta a las necesidades prioritarias.

Destacó que durante los primeros tres años de gobierno, en San Juan del Río se han invertidos sumas importantes, con la ejecución del Plan Maestro Pluvial, la intervención de Avenida Paseo Central, intervención en las varias carreteras y la intervención en planteles educativos.



“Es uno de los municipios que en estos primeros tres años ha sido de los grandes beneficiarios, desde el inició reencarpetamos Avenida Central, luego los canales que se hicieron para evitar las inundaciones en la Zona Oriente y que afortunadamente han funcionado muy bien”, afirmó.




El gobernador precisó que en coordinación con la presidencia municipal se han logrado consolidar apoyos, por lo que para los siguientes tres años se están planeando los programas más urgentes, no solo en la cabecera municipal, sino en las colonias y comunidades.

Además, manifestó que en el tema de seguridad realizará una inversión importante en el municipio para colocar más cámaras de videovigilancia y poder combatir el robo de hidrocarburo, principal delito que pone en riesgo la integridad física y patrimonial de las familias.

Enfatizó que se han sostenido acercamientos con Petróleos Mexicanos (PEMEX) para establecer mecanismo de coordinación que se pueda atender la problemática de manera directa.

“San Juan del Río tiene una peculiaridad, que no lo tienen otros municipio, lo tienen en menor medida, Pedro Escobedo tiene algo y otra parte Corregidora, pero aquí pasa los tubos de PEMEX, de gasolina, Diesel y Gas y es una preocupación que tenemos”, apuntó.

El gobernador visitó varios establecimientos del centro, recorriendo la calle de Hidalgo y hasta 20 de Noviembre.