Sujeto asesinado a balazos en centro de Pedro Escobedo

13 de Septiembre de 2018
Guardar
sujeto-asesinado-a-balazos-en-centro-de-pedro-escobedo-1
sujeto-asesinado-a-balazos-en-centro-de-pedro-escobedo-1
Pedro Escobedo, 13 Sep 2018.- Un sujeto desconocido fue asesinado presuntamente a balazos en una calle del centro de Pedro Escobedo.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, vecinos refieren que escucharon dos disparos de arma de fuego, al tiempo que un vehículo se jalaba a toda velocidad, por lo que se percataron que el cuerpo de la víctima ya estaba tirado en el piso.
Se dijo que el sujeto fue asesinado presuntamente de un balazo en la frente y otro a la altura del tórax, por lo que al llegar los servicios de emergencia ya nada pudieron hacer, debido a que el cuerpo estaba sin vida.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal y Estatal, para enseguida solicitar la presencia de la Fiscalía del Estado para los trámites de Ley.

Al mismo tiempo se mencionó que el occiso era una persona de entre 25 y 30 años de edad, que habría sido llevado a ese lugar en el mismo vehículo y que al bajarlo lo asesinaron.
Una vez que acudieron los peritos en materia de criminalística y personal de Investigación del Delito, se realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO.

Por su parte la Fiscalía del Estado respondió que hasta el momento la persona asesinada no había sido identificada y que la Policía de Investigación del Delito investigaba los hechos, mientras que la necropsia arrojaría las verdaderas causas de la muerte.

Archivado en