Empresa de gas natural dará servicio a colonias en San Juan del Río

12 de Septiembre de 2018
Guardar
empresa-de-gas-natural-dara-servicio-a-colonias-en-san-juan-del-rio
empresa-de-gas-natural-dara-servicio-a-colonias-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 12 Sep 18.- La empresa Engie Querétaro comenzará a brindar el servicio de gas natural en Valle de Oro, Jardines del Valle y Misión Santa Cruz, en el municipio de San Juan del Río a finales del año.

José Carlos Herrera Soria, vocero de la empresa, señaló que el servicio se dará de manera paulatina, debido a la inversión que se requiere hacer para llegar hasta los domicilios particulares, además de manifestar que la contratación no representará un gasto cuantioso para el usuario.

Asimismo, dijo que aproximadamente el 80 por ciento de las industrias en San Juan del Río que requieren el gas natural trabajan con la empresa, por lo que ahora pretenden comenzar a brindar el servicio con los complejos habitacionales.



“Vamos a iniciar en una primera etapa con solo tres colonias, la proyección es entrar a todos los hogares en los próximos años en el municipio, (…) la infraestructura que va a llegar a los hogares será gratis, porque la va a realizar la empresa”, apuntó.




Herrera Soria indicó que se prevé que el servicio pueda expandirse conforme la demanda se presente, al reiterar que la empresa tiene años bridando gas natural en la capital del estado sin problema.

Refirió que uno de los beneficios de poder comprar gas natural es la parte económica, ya que representa un 30 por ciento menos en comparación con otros combustibles, además de que mejora la calidad de vida.

“El gas natural es un combustible más ligero que el aire, se disipa inmediatamente, esto lo convierte en un combustible más seguro y económico porque los precios de gas natural están muy por debajo de otro combustible”, afirmó.

Archivado en