Afiliación al PAN permitirá participación de jóvenes en San Juan del Río

10 de Septiembre de 2018
Guardar
afiliacion-al-pan-permitira-participacion-de-jovenes-en-san-juan-del-rio
afiliacion-al-pan-permitira-participacion-de-jovenes-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 10 Sep 18.- Con la reapertura de la afiliación al Partido Acción Nacional (PAN), se estima que más de 100 jóvenes se incorporen al organismo político, aseguró el secretario municipal de Acción Juvenil en San Juan del Río, Javier Durán Zarate.

Dijo que desde hace años no existían procesos para integrar a nuevas personas al partido, por lo que actualmente son decenas de jóvenes de La Llave, El Rosario y Loma Linda, los que se han manifestado inquietos para sumarse al blanquiazul.

Indicó que las acciones realizadas por el movimiento juvenil y por el partido han sido un importante factor para que el interés de afiliación crezca.



“Tenemos más de 100 jóvenes interesados en la afiliación, el día de hoy el partido comunicará este tema de reapertura de nuestro padrón y en base a ello decirle a los jóvenes para que se sumen”, afirmó.




Durán Zarate dijo que el reglamento de Acción Juvenil establece que el rango de edad para integrarse al partido es de 18 a 26 años, sin embargo, participan hasta los 29, por lo que espera crezca el interés de la población para formar parte de la estructura del PAN.

“Tenemos un rango aproximado entre 18 y 26 años de edad son los que se quieren sumar, (…) normalmente cuando estuvo abierto el padrón tuvimos que tomar cursos, nos gusta que estén de manera consiente, responsable e informado”, indicó.

Archivado en