Convocará Luis Nava a consultas ciudadanas para plan de desarrollo

07 de Septiembre de 2018
Guardar
convocara-luis-nava-a-consultas-ciudadanas-para-plan-de-desarrollo
convocara-luis-nava-a-consultas-ciudadanas-para-plan-de-desarrollo
Querétaro, 7 Septiembre 2018.- El candidato electo a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, dio a conocer que en la última semana de septiembre convocará a la realización de varios foros de consultas ciudadanas para integrar el plan municipal de desarrollo que impulsará durante su administración.



"Nuestro proyecto el que encabezaré tendrá clara la visión de trabajar principalmente por los más necesitados, esta será nuestra ocupación; estaremos convocado para la última semana de septiembre a unos foros de consulta ciudadana para la integración del plan municipal de desarrollo", precisó.




Asimismo, reveló que lleva a cabo una revisión de las propuestas que propusieron los distintos candidatos y partidos políticos durante el proceso de cámaras, esto con el fin de integrar las más viables y compatibles con las suyas a sus proyectos de trabajo.

Nava Guerrero, agregó que en el marco del proceso de entrega recepción, también lleva a cabo un análisis de aquellos programas del actual gobierno municipal que deberán permanecer o ampliar su cobertura en beneficio de la población de la capital.

"Analizar los programas, qué resultados han obtenido, cuáles valdría la pena incrementar su cobertura, sus alcances", añadió.

El candidato electo a la presidencia municipal de la capital, reiteró que trabajará para que se respete la voluntad de los queretanos.

Esto luego de la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) que ratificó su triunfo en la capital y de que el candidato de la colocación "Juntos Haremos Historia", Adolfo Ríos, anunció que llevará el tema a la Sala de Monterrey.

"Querétaro nos requiere trabajando en paz. Puede haber diferencias, posicionamiento a distintos, visiones diferentes, pero al final en esa pluralidad Querétaro nos necesita unidos", concluyó.