SEDESOL continúa entrega de programas sociales en San Juan del Río

07 de Septiembre de 2018
Guardar
sedesol-continua-entrega-de-programas-sociales-en-san-juan-del-rio
sedesol-continua-entrega-de-programas-sociales-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 7 Sep 18.- Con la finalidad de darle continuidad al programa de Calentadores Solares, que la presidencia municipal, encabezada por Guillermo Vega Guerrero ha implementado, el secretario de Desarrollo Social, Sebastián Ledesma Mina visitó la comunidad de Visthá, donde se continuará con la instalación.

Dijo que actualmente se están entregando 2 mil 111 calentadores solares en diferentes comunidades del municipio, que mejorarán la economía de las familias, sosteniendo reuniones con los beneficiarios conforme avance la instalación.

Aseguró que el municipio continuará entregando los calentadores solares con todo y la instalación, en las comunidades marcadas como prioritarias, que establece la el Consejo Nacional de Evaluación de la Política Pública (CONEVAL).
“Se están instalando actualmente 2 mil 111 calentadores en San Juan del Río, tanto el calentador como la instalación es totalmente gratuita para el beneficiario, el motivo de la reunión es para solicitarle a los beneficiarios las condiciones mínimas de instalación y las fechas en las que estarán pasando los instaladores a sus domicilios”, precisó.

El funcionario garantizó que los apoyos continuarán entregándose en las próximas semanas, ya que son 27 localidades donde se prevé que se entregue este apoyo, como La Valla, La Llave y Santa Rosa Xajay.

Precisó que otra de las directrices que tomó el programa social, debido al interés de todos los sanjuanenses fue la entrega de calentadores solares con subsidio, que busca atender a las familias en la zona conurbada del municipio.

Finalmente, reiteró el compromiso del presidente municipal para implementar acciones que beneficien a largo plazo a las familias.

Archivado en