Casas desocupadas de INFONAVIT, refugio de delincuentes: Vecinos

07 de Septiembre de 2018
Guardar
casas-desocupadas-de-infonavit-refugio-de-delincuentes-vecinos-4
casas-desocupadas-de-infonavit-refugio-de-delincuentes-vecinos-4
San Juan del Río, 7 Sep 2018.- Habitantes de la colonia Las Águilas, denunciaron que las casas desocupadas de INFONAVIT, están siendo utilizadas como refugio de delincuentes, por lo que temen por su seguridad.

Señalaron que los propietarios de las viviendas no las utilizan y eso es aprovechado por grupos de sujetos que se dedican a delinquir y a drogarse, lo que ha incrementado la seguridad en esa colonia.

Apuntaron que a la zona habitacional El Dorado, han estado llegando varios sujetos sospechosos que ya han sido reportados a la policía, debido a que presumen que no son los propietarios de las viviendas y que por las actividades que a que se dedican, se han convertido en una amenaza a su seguridad.



“Las casas que están desocupadas desde hace mucho tiempo por los propietarios que viven en la Ciudad de México, están siendo ocupadas por desconocidos que han estado llegando a la zona, eso no da inseguridad, se suben a las azoteas y se han metido a las casas”, denuncian.




Los quejosos refieren que ya han reportado la situación a la policía, pero temen por su seguridad, por lo que también hacen un llamado al INFONAVIT para que cheque el estatus de esas propiedades y en su caso se avise a los dueños para que no se conviertan en refugio de delincuentes.

Archivado en