Tribunal Electoral reitera triunfo de Luis Nava

06 de Septiembre de 2018
Guardar
tribunal-electoral-reitera-triunfo-de-luis-nava
tribunal-electoral-reitera-triunfo-de-luis-nava
Querétaro, 6 Sep 18.- El Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) reiteró el triunfo del candidato por la coalición Por México al Frente, Luis Bernardo Nava Guerrero, al no encontrar elementos suficientes para la nulidad de la elección.

En sesión los magistrados Gabriela Nieto Castillo, Sergio Arturo Guerrero Olvera y Martín Silva Vázquez refrendaron la victoria de la jornada electoral del pasado 1 Julio, al manifestar que se consideró como infundadas la mayoría de los argumentos presentados por el Partido Encuentro Social y Morena.

En su intervención la magistrada, Gabriela Nieto, precisó que se realizaron las investigaciones a cada una de las pruebas presentadas por los partidos políticos, al afirmar que no hubo ninguna causal para la nulidad de la elección.

Asimismo, el conejero presidente Martín Silva Vázquez, realizó un llamado a todos los representantes legales y de partidos políticos a analizar las sentencias emitidas, ya que se detalla las razones por las que fueron improcedentes los argumentos.