Mujer, la persona embolsada en carretera Los Cues, Pedro Escobedo

Martín García
Periodista
01 de Septiembre de 2018
Guardar
mujer-embolsada
mujer-embolsada
Pedro Escobedo, 1 Septiembre 2018.- Presuntamente es una mujer la que fue localizada muerta y embolsada, entre unos matorrales a un costado de la carretera estatal Los Cues-Galindo, en territorio de Pedro Escobedo, lo que movilizó al personal de Fiscalía del Estado, Policía Estatal, Municipal y del Ejército Mexicano.

Antes, la policía había manifestado de manera extra oficial, que el reporte inicial hablaba de por lo menos cuatro cuerpos en bolsas negras, arrojados entre unos matorrales del kilómetro 22 de la carretera 431, en dirección a Galindo.

Una vez que las autoridades acudieron al lugar referido, constataron la información sobre el macabro paquete y que solo se trataba de una persona, por lo que acordonaron la zona y se constituyó la Fiscalía del Estado, la Policía Estatal y Municipal de Pedro Escobedo, así como elementos del Ejército Mexicano.

La información sobre el hallazgo que se habría realizado por vecinos de la zona y reportado al Servicio de Emergencia 911, se mantuvo hermética por las autoridades, que incluso impidieron el acercamiento a los medios de comunicación.

Sin embargo Rotativo de Querétaro pudo conocer que la víctima se trata al parecer de una mujer, localizada embolsada y que al momento del hallazgo solo mostraba los pies, parte de un hombro y que la cabeza ya presentaba visibles huellas de que estaba siendo devorada por los animales.

Una vez que las autoridades de servicios periciales y de la Fiscalía del Estado realizaron las diligencias correspondientes para la integración de la carpeta de investigación, se hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO, que será donde se determinen las verdaderas causas de la muerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y si se trate de alguna mujer reportada como desaparecida, ya que será hasta que las autoridades correspondientes realicen las pruebas de laboratorio, cuando podrían dar mayor información.


Archivado en