Industriales realizan labor social en San Juan del Río

31 de Agosto de 2018
Guardar
industriales-realizan-labor-social-en-san-juan-del-rio-2
industriales-realizan-labor-social-en-san-juan-del-rio-2
San Juan del Río, 31 Agosto 18.- Como parte de las actividades altruistas que está realizando la Asociación de Industriales en San Juan del Río, a través del Consejo de Recursos Humanos, este viernes entregaron alimentos en el Seguro Social y el Hospital General en la zona oriente.
De acuerdo con María Dolores Ruiz Nochebuena, gerente general de la Asociación de Industriales, este tipo de actividades se realizarán de manera mensual, a efecto de poder apoyar a las personas que lo requiere.

Dijo que se busca crear identidad y arraigo de los trabajadores a San Juan del Río, realizando jornadas que puedan apoyar a un bien común.
“Este comité está muy preocupado en la parte de desarrollo emocional y de su personal, (…) también tienen programas sociales, hicieron el grupo de la torta, este mismo comité convoco a los gerentes de recursos humanos, ellos prepararon las tortas”, aseveró.

La gerente general manifestó que en esta ocasión se entregaron 300 tortas y cafés a familiares que esperan por la salud de sus pacientes, lo que provocó una experiencia de arraigo entre los participantes.

Precisó que igual se realizarán otro tipo de estrategias para incentivar a los trabajadores a aportar en el desarrollo de la sociedad, como parte el compromiso que tienen las industrias.

“Nos dividimos en 2 grupos para entregar, para prepararlas las hicimos todos aquí en las oficinas de industriales, (…) fue muy satisfactorio para todos. Todos los participantes estuvimos muy contentos recibimos una gran respuesta de la gente al venir a las 6 de la mañana a prepararlas”, precisó.