Movilización policíaca en Pedro Escobedo, por presunta balacera

31 de Agosto de 2018
Guardar
movilizacion-policiaca-en-pedro-escobedo-por-presunta-balacera
movilizacion-policiaca-en-pedro-escobedo-por-presunta-balacera
Pedro Escobedo, 31 Agosto 2018.- Una supuesta agresión a balazos a los ocupantes de un vehículo, presuntamente para asaltarlos, derivó en un fuerte despliegue policíaco en la cabecera municipal, con resultados de por lo menos dos detenidos.

De acuerdo a información policíaca y versiones de algunos testigos que se percataron de los hechos, un sujeto agredió a balazos al o a los ocupantes de un automóvil, en las inmediaciones de la carretera federal México Querétaro, a la altura de el Puente que conduce a El Chamizal.

De ahí que el reporte se hiciera al servicio de emergencia 911, lo que originó la movilización policía para detener a los ocupantes de una camioneta sobre la carretera Panamericana, en dirección a El Sauz, Pedro Escobedo.

Durante la detención participaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes también habrían asegurado una arma de fuego, que se dijo había sido localizada en la misma zona donde se realizó la movilización policíaca.

Las detonaciones se habrían producido para la comisión de un asalto con violencia, sin embargo la policía no abundó en la información y solo se dijo que personal de la Fiscalía del Estado se había llevado a los detenidos.

Otra versión refiere que los detenidos se trata de sujetos con antecedentes penales que ya eran buscados por la policía y que al momento de ser interceptados, se comprobó que tenían orden de aprehensión, lo que no ha sido confirmado.

Archivado en