Tigres de UANL, a amarrar pase en Copa MX

28 de Agosto de 2018
Guardar
tigres-de-uanl-a-amarrar-pase-en-copa-mx.jpg
tigres-de-uanl-a-amarrar-pase-en-copa-mx.jpg
Tapachula, Chis., 28 Ago (Notimex).- Club Cafetaleros de Tapachula tratará de defender su terreno de juego y su paso invicto en la Copa MX, al igual que conseguir su primer victoria de la temporada al recibir mañana a Tigres de la UANL.

El estadio Olímpico de Tapachula será el escenario para el encuentro que corresponde a la quinta y penúltima jornada de la fase de grupos de la Copa y se disputará este miércoles a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

El conjunto chiapaneco viene de sacar un punto de su vista a Alebrijes, pero hay cierta inquietud por la falta de triunfos, ya que no han sumado de a tres puntos ni en el Ascenso MX ni en la competición copera, por lo que ganar a una escuadra de la talla de los felinos sería un parteaguas en su campaña.

Mientras que los dirigidos por Ricardo Ferretti igualaron en su último encuentro ante Necaxa en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, por lo que querrán sacar un buen resultado que les asegure el pase a la siguiente ronda en la Copa, ya que de perder se despedirían de este certamen.

Víctor Cáceres Hernández será el colegiado designado y estará acompañado por Alfredo Riveroll Ribbon y Sebastián Fajardo Benavides como asistentes de banda, mientras que Édgar Morales Olvera fungirá como cuarto oficial.

Archivado en