Real Madrid busca segundo triunfo en liga española en visita al Girona

25 de Agosto de 2018
Guardar
real-madrid-busca-segundo-triunfo-en-liga-espanola-en-visita-al-girona
real-madrid-busca-segundo-triunfo-en-liga-espanola-en-visita-al-girona
Girona. 25 Ago (Notimex).– El conjunto del Real Madrid reclama el liderato general de la liga española y este domingo intentará quedárselo en solitario en la visita que realizará al modesto equipo del Girona, por la fecha dos del campeonato a disputarse en el estadio Municipal de Montilivi.

La escuadra albirroja, que viene de empatar sin goles en su debut en la liga ante el Valladolid, le hará los honores a una escuadra que viene con todo por el resultado y por una buena cantidad de anotaciones para buscar comandar la liga sin acompañantes.

El cuadro "Merengue" llega a este compromiso en la era post Cristiano Ronaldo, luego de perder la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid y de vencer 2-0 al Getafe, en la primera jornada del certamen.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras terminó con marcador de 6-3 favorable al Madrid, con cuatro goles del ahora jugador de la Juventus de Turín, antecedente que hace prever otra goleada a favor del cuadro blanco.

Después de disputada la fecha uno, el Girona se encuentra en la posición número 12 con un punto, en tanto el once madridista se ubica en la quinta plaza con tres unidades.