Busca PC y bomberos a menor desaparecido de Peñamiller.

24 de Agosto de 2018
Guardar
alerta-amber
alerta-amber
Querétaro, 24 Agosto 2018.-Elementos de protección civil y de bomberos buscan al menor desaparecido, Santiago Salvador Bucio Cornejo, de siete años de edad, en un cuerpo de agua del municipio de Peñamiller, confirmó el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo.

Esto luego de que la mañana de este viernes se activó una Alerta Amber para su búsqueda y localización.
"La ropita del propio menor estaba a la orilla de lo que es una fosa qué está precisamente en el cuerpo de agua, es muy lamentable, pero es muy probable que el niño a lo mejor haya cometido la imprudencia de haberse metido a la fosa", añadió.

Echeverría Cornejo, reveló que la autoridad halló la ropa del menor de edad en la orilla de la fosa de un cuerpo de agua de ese municipio.

"Nosotros ahorita empezamos a trabajar desde muy temprano, solicitando las áreas especializadas para que puedan hacer la búsqueda, es decir, protección civil, bomberos, y nosotros esperamos que en el transcurso del día probablemente encontremos al menor", sostuvo.

Por lo cual, al suponer que el niño se pudo haber ahogado, es que se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para iniciar la búsqueda.
"Sabemos que el menor tenía un problema de una deficiencia", indicó.

Según la Alerta Amber el 23 de agosto de 2018, el niño fue visto por última vez en la Comunidad de Agua Caliente en Peñamiller, Querétaro, aproximadamente a las dos de la tarde.