DIF realiza certamen “Abuelo de oro” en San Juan del Río

24 de Agosto de 2018
Guardar
dif-realiza-certamen-abuelo-de-oro
dif-realiza-certamen-abuelo-de-oro
San Juan del Río, 24 Agosto 18.- Con la asistencia de más de mil 800 adultos mayores, el Sistema Municipal DIF realizó el certamen de los “Abuelos de oro”, en las instalaciones de la dependencia.

En su intervención, Jimena Marina Vega, directora del organismo señaló que el gobierno municipal ha buscado promover y atender al sector de la mejor manera, brindando actividades que puedan realizar en los polos de desarrollo o en las instalaciones de las delegaciones.

Asimismo expresó que todas las áreas del DIF municipal atienden las necesidades y prioridades que registra el sector, por lo que reiteró la importancia de escuchar y continuar con los grupos dirigidos a los adultos mayores.
“Es un gusto de verdad compartir el día de hoy con ustedes, nos llena de satisfacción el poder generar espacios que permitan el desarrollo armónico de nuestros adultos mayores, actualmente más de 11 mil personas son de atendidas en los grupos de activación”, afirmó.

De igual forma la funcionaria, aseguró que el alcalde, Guillermo Vega Guerrero se mantiene al pendiente para atender cualquier situación de este sector, destacando la entrega y la participación de los adultos mayores.

En el evento participaron más de 80 parejas de abuelitos de colonias y comunidades para asignar a quienes representarán al municipio en el concurso estatal de Adultos Mayores, a realizarse próximos días.

El jurado calificador estuvo conformado por el regidor Erick Juárez Luna; la regidora sindica, Marcia Solórzano Gallegos; Sugey Alcántara Luna, miembro del voluntariado DIFy el director de la fundación O De Osete, Agustín Aguirre Osete.

La reseña de los participantes fue entregada con anterioridad, por lo que solo se realizó la pasarela para coronar a los ganadores.

Archivado en