Juez vincula a proceso a cuatro secuestradores; policía libera a una víctima

22 de Agosto de 2018
Guardar
juez-vincula-a-proceso-a-cuatro-secuestradores-policia-libera-a-una-victima
juez-vincula-a-proceso-a-cuatro-secuestradores-policia-libera-a-una-victima
México, 22 Ago (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo la vinculación a proceso contra cuatro hombres por la probable comisión de los delitos de delincuencia organizada, secuestro y portación de armas de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Los individuos fueron detenidos como resultado de las acciones que realizó el agente del Ministerio Público de la Federación y de las investigaciones del personal de Policía Federal, informó la PGR en un comunicado.



Los agentes federales realizaron un operativo para liberar a una víctima y en la acción lograron la detención en flagrancia de Irvinc "F", Luis Ángel "M", Nicolás "G" y Miguel "C", quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal en calidad de detenidos.




A los presuntos responsables se les aseguraron tres vehículos, cuatro armas de fuego (dos cortas y dos largas), diversos equipos telefónicos y documentos.

Con las pruebas necesarias, los inculpados fueron puestos a disposición de un juez de Control en el Centro de Justicia Penal Federal en Veracruz, quien decretó la vinculación a proceso.

El juez de la causa vinculó a proceso a los acusados por los delitos imputados y fueron recluidos en el Centro Federal de Rehabilitación Social (Cefereso) de Villa Aldama, además de otorgar cuatro meses para la investigación complementaria a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), dijo la PGR.

Archivado en