Personal administrativo del ITSJR toman curso para certificación de ingenierías

Martín García
Periodista
22 de Agosto de 2018
Guardar
personal-administrativo-del-itsjr-toman-curso-para-certificacion-de-ingenierias
personal-administrativo-del-itsjr-toman-curso-para-certificacion-de-ingenierias
San Juan del Río, 22 Agosto 18.- El personal de diversos departamentos del Instituto Tecnológico de San Juan del Río (ITSJR), tomaron el curso de Formación de Auditores en las instalaciones de esta casa de estudio, para la certificación de las carreras que se imparten.

Con la finalidad de formar parte integral de la capacitación del personal docente y administrativo, las actividades de enseñanza, aprendizaje, valores y actitudes, serán implantados a la brevedad, en virtud de la ejecución de los procedimientos del sistema de calidad, ambiental y equidad de género.

El director general del ITSJR, Guillermo de Anda Rodríguez, aseguró que el sistema integral es un pilar para la formación de los alumnos, y que el modelo educativo que se lleva a cabo, conjunta todas las ramas.



“Nuestro instituto va un paso adelante, queremos que los maestros estén capacitados a la medida que requieren los alumnos, que las materias estén al 100 por ciento y esto nos da un impulso más a nuestra formación académica”.




El catedrático añadió que todos estos beneficios son para que los alumnos se interesen más en las materias, que la preparación sea de manera constante y adecuada, además de que al egresar de cualquier ingeniería que se oferta, se genere una sinergia con empresas del municipio.

Señaló que desde que iniciaron las clases en el ITSJR, se tiene como objetivo el dar mejores alumnos preparados en la vida laboral, con capacidades que sobresalgan a comparación de otras universidades, y en su rama de ingeniería, poder laborar incluso en otros países.

“La novedad es que no solamente estamos trabajando con los maestros o alumnos, si no también con el Plan de Estudio, estamos vinculando tanto lo educativo como lo laboral en esta nueva etapa y esto nos refresca aún más a que los alumnos puedan tener más expectativa de desarrollo”, concluyó.

Archivado en