Mantenerse respetuosos con decisión del Tribunal Electoral: Memo Vega

21 de Agosto de 2018
Guardar
mantenerse-respetuosos-con-decision-del-tribunal-electoral-memo-vega
mantenerse-respetuosos-con-decision-del-tribunal-electoral-memo-vega
San Juan del Río, 21 Agosto 18.- El presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, exhortó a los partidos políticos a mantenerse respetuosos con la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ).

Dijo que la resolución del organismo electoral fue tomada de acuerdo a las pruebas sin fundamentos que fueron presentadas, además de puntualizar que el triunfo fue avalado por los sanjuanenses.

Refirió que las fuerzas políticas deben respetar las resoluciones emitidas y ante todo la decisión de miles de personas que respaldaron el proyecto del Partido Acción Nacional (PAN).



“Yo confiando en el Tribunal Electoral, es un tribunal bueno a nivel de resultados, complacido de que se ha resuelto, de que han sido infundados tantos agravios que plantearon MORENA, PRI y PT, estamos ya concentrados en estar trabajando”, precisó.




Guillermo Vega reconoció que todas las personas tienen el derecho de impugnar una elección, sin embargo, se debe comprobar que existieron algunas faltas, por lo que garantizó que el proceso electoral se realizó de una manera transparente.

Dijo que a pesar de esta situación el gobierno municipal ha trabajado correctamente, dándole continuidad a las acciones y mejorando la calidad de la vida de los sanjuanenses.

Reiteró que los responsables jurídicos seguirán al pendiente ante cualquier situación que pueda surgir, a efecto de responder cualquier alegato.

“En San Juan del Río la diferencia fue muy alta en el número de votos y realmente era un poco innecesaria esta situación que promovieron los partidos que no ganaron, pero nosotros a lo nuestro”, aseguró.

Finalmente, dijo que es momento en que todos los actores políticos se enfoquen en buscar acciones que favorezcan a San Juan del Río.