Comienza proceso de entrega recepción en Pedro Escobedo

21 de Agosto de 2018
Guardar
comienza-proceso-de-entrega-recepcion-en-pedro-escobedo
comienza-proceso-de-entrega-recepcion-en-pedro-escobedo
Pedro Escobedo, 21 Agosto 18.- Este martes se llevó a cabo la primera reunión entre los equipos de transición de la alcaldesa, Beatriz León Sotelo y el presidente municipal electo, Isidro Amarildo Bárcenas Nieves.

La presidenta municipal, Beatriz León Sotelo, refirió que se han girado instrucciones a todas las áreas para que este proceso se lleve a cabo en un ambiente de cordialidad, con eficiencia y trasparencia.

Además de que informó que ya fueron realizados dos simulacros de entrega y se realizará uno más en el mes de septiembre.



En el Salón de Cabildo se llevó a cabo la presentación de los integrantes de ambos equipos y se estableció un calendario con 46 actividades programadas, a partir de la primera reunión y hasta el 30 de septiembre.




Durante el encuentro que marca el inicio del proceso de entrega-recepción estuvieron presentes la Oficial Mayor, Alejandra Azucena González Gutiérrez; la directora del Área Jurídica, Leonor Tejeida Rivas; el Secretario del H. Ayuntamiento, José Reveriano Sánchez Cabrera; el Contralor Municipal, Alejandro Hernández Piña; el Encargado de las Finanzas Públicas Municipales, J. Manuel Avendaño Carrillo y el Director de Gobierno, Moisés Chavero López.

Por parte del equipo de recepción acudieron a la reunión Exau Conrado Piña Tasabia; Mercedes Ponce Tovar; Omar Soria Arredondo, Raúl Valencia Martínez; Octavio Pastor Nieto de la Torre yAlberto Vázquez Martínez.