Con 22 años de experiencia Colegio Conin recibe a jóvenes estudiantes

20 de Agosto de 2018
Guardar
con-22-anos-de-experiencia-colegio-conin-recibe-a-jovenes-estudiantes-1
con-22-anos-de-experiencia-colegio-conin-recibe-a-jovenes-estudiantes-1
San Juan del Río, 20 Agosto 18.- Con 22 años de experiencia en San Juan del Río, el “Colegio Conin” recibió a 800 jóvenes de secundaria, preparatoria y universidad para el ciclo escolar 2018-2019.

El director general, Alfredo Galarza Hernández, señaló que la finalidad del colegio es brindar a los jóvenes un espacio donde puedan realizar sus estudios de nivel básico y medio superior dentro de un ambiente de sana convivencia, además de ser tratados como miembros de una comunidad dinámica.

Aseveró que desde hace 5 años el plantel se extendió para dar cabida a jóvenes de secundaria, lo que ha permitido el fortalecimiento de las habilidades académicas, sin embargo, en este año se inició con la carrera de derecho y administración, contando con 12 estudiantes en cada especialidad.

De igual forma, garantizó que el orden y la disciplina en el plantel es de vital importancia, ya que con ello, los estudiantes pueden adquirir diversos valores, como la responsabilidad y la constancia para concluir sus metas.
“Es una escuela que se caracteriza por ser seria, responsable y sobre todo que cuidamos a los jóvenes, desde hace 22 años es nuestro trabajo fundamental, y por lo tanto hemos cuidado el orden y la disciplina”, precisó.

Asimismo, expresó que se busca desarrollar las habilidades necesarias para que los jóvenes puedan desarrollarse en el mundo profesional, con la contratación de docentes preparados.

Y es que puntualizó que lo más importante para el plantel es darle una atención especializada a los jóvenes, dándole continuidad al desarrollo que presenta cada estudiante.
“Siempre hemos buscado la contratación de excelentes profesores, que ayudan a crear un acervo de conocimientos y competencias que con disciplina mejoran las oportunidades de crecimiento de los jóvenes”, apuntó.

Con la finalidad de conocer a los nuevos estudiantes la planilla de directivos acudió a los salones de los estudiantes para darles la bienvenida, así como aclarar cualquier duda que surgiera durante su primer día de clases en la institución.