Industriales de Tequisquiapan se reunirán con Gilberto Herrera

17 de Agosto de 2018
Guardar
angel-hernandez-arroyo-industriales
angel-hernandez-arroyo-industriales
Tequisquiapan, 17 Agosto 18.- El presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Tequisquiapan, Ángel Hernández Arroyo, informó que se reunirán con el senador electo, Gilberto Herrera Ruiz, para plantear la creación de un parque industrial.

Señaló que la convocatoria la realizó el senador electo, por lo que los empresarios e industriales le solicitarán el reordenamiento del sector, sin afectar el desarrollo turístico que ha tenido el municipio.



“Nosotros no quitamos el dedo del renglón de la importancia de tener un parque industrial, se debe tener un reordenamiento en la industria. Nosotros no estamos peleados con el progreso, pero tiene que respetarse un plan de desarrollo municipal para no dañar la imagen de pueblo mágico”, afirmó.




Hernández Arroyo señaló que actualmente en Tequisquiapan existen industrias dedicadas al vino, textiles, metal mecánicas, de lácteos, pieles y muebles, que suman más de 30 las que están asentadas en el municipio.

Destacó que con el cambio de administración federal, los tres órdenes de gobierno deben buscar un bien común, beneficiando directamente a la población, al asegurar que también se solicitará la ampliación a 4 carriles de la Carretera que dirige al aeropuerto.

“Nosotros buscamos proveeduría en la capital del estado, es importante la creación de una secretaría de desarrollo económico, que sea la que dé a conocer los programas para beneficiar a los micro empresarios”, aseguró.

Finalmente, afirmó que solicitarán la creación de apoyos para los jóvenes, ya que se pueden crear más empleos e impulsar el desarrollo económico.