Realizan Expo PYMES en UAQ, campus San Juan del Río

17 de Agosto de 2018
Guardar
expo-pymes-san-juan-del-rio-uaq
expo-pymes-san-juan-del-rio-uaq
San Juan del Río, 17 Agosto 18.- En las instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Campus San Juan del Río, se llevó a cabo la segunda edición del Expo PYMES, en la que participaron pequeñas y medianas empresas de San Juan del Río, así como planteles educativos.

Roberto Domínguez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) San Juan del Río y promotor de la Expo, precisó que con estas actividades se busca que los jóvenes puedan contar con las herramientas y los conocimientos que requieren para emprender un negocio.

Aseveró que en la Cámara existen diversas actividades que promueven el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.



“Quiero reiterar mi compromiso con los jóvenes, hoy nos acompañan autoridades, municipales, estatales y federales, y conferencistas de primer nivel, (…) es importante que ustedes participen en el tema de capacitación para que puedan iniciar sus proyectos”, afirmó.




Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Económico en el estado, Antonio Pérez Cabrera, expresó que el poder ejecutivo del estado, tiene diversos programas crediticios que favorecen la creación de las empresas.

Agregó que el compromiso de los gobiernos es dotar de herramientas a los empresarios, para que el desarrollo económico de la entidad siga empoderándose, creando mejores oportunidades para las personas.

“Tenemos programas de apoyo para impulsar todas las ideas, los proyectos que tengan los jóvenes con la intención de crear autoempleo y evidentemente también generen empleo a las personas que están a su alrededor y en su entorno”, precisó.

Durante el evento se dieron diferentes pláticas y conferencias enfocadas a la atención de clientes, administración de tiempos, creación de proyectos emprendedores y la importancia de manejar más de un idioma.

Archivado en