Chivas va por la primera victoria ante Veracruz en Liga MX

16 de Agosto de 2018
Guardar
chivas-va-por-la-primera-victoria-ante-veracruz-en-liga-mx
chivas-va-por-la-primera-victoria-ante-veracruz-en-liga-mx
Veracruz, 16 Ago (Notimex).- Chivas Rayadas de Guadalajara, dirigidos por José Saturnino Cardozo, tendrán que cambiar la estrategia para poder ganar por primera vez en el Apertura 2018 de la Liga MX.

Los de Guadalajara visitaran a los Tiburones Rojos de Veracruz en el inicio de la jornada cinco la Liga MX, este viernes, en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente” a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.



Los “rojiblancos” no conocen lo que es ganar desde que inicio el torneo, perdió con Tijuana 2-1, cayó ante Cruz Azul 0-1, empató con Toluca 2-2 y volvió a caer la semana pasada como local contra Santos 1-2.




Por otra parte, los “escualos”, a pesar de tener un mal inicio en la Liga, tras perder contra Pumas 0-2 y Lobos BUAP con el mismo marcador y sacar el empate de último minuto ante Monarcas, consiguió su primera victoria 1-2 al visitar a Puebla.

Lo que va del torneo el “Tiburón” se encuentra en la posición 13 con cuatro unidades; el “rebaño sagrado” se ubica en la posición 17 de la tabla general por los malos resultados, sumando un solo punto.

Archivado en