Marcos Aguilar encabeza arranque de obra en San Pedrito Peñuelas

14 de Agosto de 2018
Guardar
arranque-de-obra-en-san-pedrito-penuelas
arranque-de-obra-en-san-pedrito-penuelas
Querétaro, 14 agosto 18.- El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, encabezó el banderazo de arranque para la rehabilitación del salón de usos múltiples en Lomas de San Pedrito Peñuelas, del Sistema Municipal DIF, con una inversión de 1.3 millones de pesos.

E edil capitalino aseguró que trabajar por los adultos mayores ha sido una de las prioridades de la administración, al señalar que se ha destinado un presupuesto de 171 millones de pesos a favor de este sector de la población.

Señaló que en este trienio se ha realizado un trabajo sin precedentes a favor de los adultos mayores, al agregar que esta obra consiste en la construcción de techumbre, plazuela y barda perimetral en el aula de usos múltiples, para el beneficio de adultos mayores en la zona.



"Con una inversión de 1.3 millones de pesos, se llevará a cabo esta obra que beneficiará a los integrantes de los grupos de personas adultas mayores Unidad Nacional y San Pedrito Peñuelas, quienes ahora contarán con un espacio óptimo para reunirse y realizar actividades", precisó.




El alcalde recordó que tanto el grupo Unidad Nacional como San Pedrito Peñuelas están vinculados al DIF municipal desde hace más de una década, y desde hace más tiempo necesitaban ya un espacio diseñado especialmente para ellos.

"Hoy es tiempo de cumplirles y construir esta obra que tiene como objetivo mejorar su calidad de vida, brindándoles un espacio acondicionado para sus necesidades, en el cual podrán convivir entre ellos, así como participar en actividades de forma segura y protegida", aseguró.

Finalmente el presidente agradeció a la directora del Sistema Municipal DIF, Josefina Esteva Navarro, por su labor, trabajo, esfuerzo, dedicación y resultados durante estos casi tres años de gobierno.

Esther Briones Pérez, integrante del grupo del adulto mayor en San Pedrito Peñuelas, dio las gracias a nombre de todos y todas las beneficiadas con estas obras: "damos las gracias por escuchar nuestra petición, y más por hacer un sueño realidad. Estamos muy contentos y agradecidos porque para usted no fuimos invisibles, gracias".