Ejecutará gobierno municipal 23 mdp en lo que resta de administración

08 de Agosto de 2018
Guardar
ejecutara-gobierno-municipal-23-mdp-en-lo-que-resta-de-administracion-3
ejecutara-gobierno-municipal-23-mdp-en-lo-que-resta-de-administracion-3
San Juan del Río, 8 Agosto 2018.- Como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de las familias sanjuanenses, la Presidencia Municipal de San Juan del Río, ejecuta una inversión de poco más de 23 millones de pesos, para obra pública prioritaria en diversas colonias y comunidades del municipio, para lo que resta de la administración 2015-2018.

A través de la Secretaría Municipal de Obras Públicas, se realizarán poco más de 20 obras, con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), para el financiamiento de obras y acciones, que beneficien a la población en condiciones de rezago social.

“En la administración municipal del alcalde Memo Vega se ha priorizado la inversión de recursos para la ejecución de obras que respondan a las necesidades más apremiantes de la ciudadanía”, indicó el funcionario.

Dijo que los objetivos han sido parte de la gestión de recursos, tanto a nivel federal y estatal, para diversas acciones de infraestructura, mejorando la que ya se contaba y atendiendo las necesidades.

Víctor Marín Hidalgo, señaló que al menos 16 localidades se verán beneficiadas con el desarrollo de obra pública, en materia de mejoramiento de servicios básicos, como agua potable, electrificación y drenaje sanitario.

Asimismo construcción y rehabilitación de espacios deportivos, como canchas y parques; construcción y rehabilitación de calles, además de mejoramiento de infraestructura educativa.

El funcionario municipal indicó que las posibilidades de tener una mejor calidad de vida, se incrementan cuando la población tiene acceso a más y mejores servicios públicos.

Por ello explicó que en la presente administración municipal se ha priorizado la ejecución de obras para ampliar el suministro y el mejoramiento de servicios básicos, en aquellas localidades donde se carecía de los mismos o se tenía un servicio deficiente.