Carolina Ross lanza tema "No te rías", de su disco debut de baladas

03 de Agosto de 2018
Guardar
carolina-ross-lanza-tema-no-te-rias-de-su-disco-debut-de-baladas
carolina-ross-lanza-tema-no-te-rias-de-su-disco-debut-de-baladas
México, 3 Ago (Notimex).- La intérprete que transformó el regional mexicano en balada pop romántica, Carolina Ross, visitó la Ciudad de México para promocionar su disco de corta duración, del que se desprende el sencillo "No te rías".

En entrevista con Notimex, la originaria de Culiacán, Sinaloa, dijo que después de hacerse de miles de seguidores en YouTube, con sus transformaciones de regional a balada, decidió lanzar su primera producción con temas inéditos.

"Siempre he cantado baladas, recuerdo que los primeros que llevé del regional a la balada fueron 'Adiós amor', de Cristian Nodal; 'Siempre te voy a querer' y 'Amor del bueno', de Calibre 50. Nunca imaginé que gustara tanto el estilo que le imprimí y todo 2017 me la pase así, y llegue al millón de suscriptores y al día de hoy ha subido el número en 200 mil más".



La egresada de "La Voz... México", indicó que ante el éxito en YouTube, decidió lanzar este EP con cuatro temas: "Buena señal", "No te rías", "Engañándome" y "Aunque ya no estés aquí".




Carolina Ross explicó que su popularidad ya se extendió hasta Chile, Ecuador, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela y Colombia, países que en breve visitará , porque planea ya la gira y será en año nuevo cuando viaje a esos rumbos.

Tras participar en la tercera edición de "La Voz... México", Ross afirmó que "me ha costado trabajo avanzar, jamás pedí apoyo de la 'couch' Alejandra Guzmán, porque quería avanzar por mis propios méritos y ahora lo veo porque en Facebook tengo 3.5 millones de seguidores y en las demás redes otros tanto igual", finalizó.

Archivado en