Tv

Serie "Preacher” estrena su tercera temporada

02 de Agosto de 2018
Guardar
serie-preacher-estrena-su-tercera-temporada
serie-preacher-estrena-su-tercera-temporada
México, 2 Ago (Notimex).- La tercera temporada de la serie “Preacher” regresa a la pantalla chica con 10 nuevos episodios, en los cuales veremos cómo "Jesse Custer" llega al lugar que ha evitado toda su vida.



“Preacher” es una serie de televisión protagonizada por Dominic Cooper y cuenta la historia del cura "Jesse Custer" que, después de perder su fe, se da cuenta que Dios ha dejado el cielo y ha declinado de sus funciones.




Como consecuencia, "Jesse" se convierte en la única persona capaz de rastrearlo. En esta búsqueda de respuestas, es acompañado por su ex novia "Tulip O'Hare" y juntos se enfrentarán con un despiadado asesino conocido como "The Saint of Killers".

De acuerdo con un comunicado, para esta tercera temporada, se integran al elenco personalidades como Betty Buckley y Colin Cunningham; mientras que Jeremy Childs, Liz McGreever, Jonny Coyne, Adam Croasdell y Prema Cruz aparecerán como estrellas invitadas.

“Preacher” es una historia de drama sobrenatural basada en el comic homónimo, y fue creada por Evan Goldberg y Seth Rogen. Su primer capítulo fue transmitido en 2016 bajo el nombre “Pilot” y su audiencia rebasó los dos millones.

Archivado en