Oportunidades de empleo para 800 jóvenes en San Juan del Río

30 de Julio de 2018
Guardar
oportunidades-de-empleo-para-800-jovenes-en-san-juan-del-rio-1
oportunidades-de-empleo-para-800-jovenes-en-san-juan-del-rio-1
San Juan del Río, 30 Julio 18.- Son más de 800 vacantes las que se ofertarán el próximo 8 de agosto en la Segunda Feria del Empleo para jóvenes, que se desarrollará en el Jardín de la Familia, de las 09:00 a las 14:00 horas.

De acuerdo con el Director del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Querétaro, Alberto Torres González, hasta el momento son 35 las empresas que participarán en el evento, ofreciendo empleos gerenciales, directivos y de manufactura.

Alberto Torres González, Director del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Querétaro.

Señaló que la Feria del Empleo se realiza en el marco del mes de la juventud, como vínculo entre el empleador y el solicitante, por lo que se proyecta la inserción laboral de por lo menos el 40 por ciento.

Refirió que aunque la dependencia busca ofertar empleos para todos los sectores de la población, en esta ocasión, el evento es dedicado a los jóvenes que tienen la necesidad de trabajar y continuar estudiando.
“Estamos ofreciendo 805 vacantes, lo que es un número bastante bueno para una Feria en San Juan del Río, hay que recordar que no son únicamente empresas de San Juan, ya se ha hecho una zona conurbada importante”, indicó.

El funcionario, reiteró que las empresas no solo son de San Juan del Río, sino de El Marqués, Colón y San Juan del Río, además de que habrá vacantes para personas desde los 16 años, siempre y cuando cumplan con las normativas de la Ley Federal del Trabajo.

Asimismo recordó que el 12 de agosto se realizará otra Feria atendiendo a los jóvenes en la capital del estado, donde también participarán diversas empresas.

“La referencia de edades que tomamos es la referencia laboral que establece la Ley Federal del Trabajo, que pueden trabajar a partir de los 16 años, (…) siempre ofrecemos vacantes para otros sectores, adultos mayores y personas con discapacidad”, aseveró.