Prevén lluvia por la tarde y noche en la Ciudad de México

28 de Julio de 2018
Guardar
preven-lluvia-por-la-tarde-y-noche-en-la-ciudad-de-mexico
preven-lluvia-por-la-tarde-y-noche-en-la-ciudad-de-mexico
México, 28 Jul (Notimex).- La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México prevé para hoy cielo medio nublado a nublado, con potencial de lluvia ligera por la tarde y noche con puntuales fuertes, acompañadas de actividad eléctrica en el norte, poniente y sur de la capital.

En su reporte meteorológico, indicó que este sábado se pronostica cálido al mediodía, y fresco en la noche y al amanecer.

Señaló que soplarán vientos provenientes del este y noreste que oscilarán entre los 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 45 en zonas de tormenta.

De igual forma, reporta que la temperatura máxima este día será de 24 grados Celsius alrededor de las 15:00 horas y descenderá durante las primeras horas del domingo; el termómetro marcará 12 grados como mínima.

En tanto, la onda tropical número 21 localizada al sur de Michoacán se asocia con un canal de baja presión sobre el poniente de la nación, estos sistemas favorecen la entrada de humedad hacia el interior del país, lo que generará condiciones para lluvia y tormentas en los estados del centro.

Archivado en