CANACINTRA reconoce obra pública en San Juan del Río

28 de Julio de 2018
Guardar
eduardo-prado-alcantara-presidente-canacintra-sjr
eduardo-prado-alcantara-presidente-canacintra-sjr
San Juan del Río, 27 Julio 18.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA) San Juan del Río, Eduardo Prado Alcántara, reconoció las obras públicas realizadas por el gobierno municipal de Memo Vega Guerrero.

Refirió que en los últimos tres años, el edil se dedicó a realizar y ejecutar proyectos de impacto social, lo que permitió mantener la confianza en los sanjuanenses para seguir gobernando.

Dijo que el trabajo realizado es perceptible y a largo plazo, destacando la atención a las principales necesidades de la población.



“Vemos la claridad y humanidad que el alcalde tiene, con mucha apertura y obviamente trabajo si se ha visto, él lo ha mencionado en diferentes formas, que más que estar saliendo en público es trabajar para que la gente pueda ver el desempeño”, aseveró.




Prado Alcántara precisó que en las siguientes semanas sostendrá una reunión con el alcalde y el director de desarrollo económico para realizar una agenda en común que beneficie a las familias.

Además de que solicitará reforzar la comunicación para agilizar los trámites empresariales y con ello favorecer a los inversionistas que quieran asentarse en el municipio.

Subrayó que se creará la agenda para los siguientes tres años y así seguir detonando el sector industrial y la creación de más empleos.

“Estamos contentos nosotros, con el presidente municipal y Diego de Anda para ver que vamos a hacer con las Cámaras de forma participativa, queremos que él sepa que hay una apertura total y apoyo junto con ellos que queremos siempre fortalecer”, indicó.