Investigan la muerte de cinco personas en comunidad rural de Texas

28 de Julio de 2018
Guardar
investigan-la-muerte-de-cinco-personas-en-comunidad-rural-de-texas
investigan-la-muerte-de-cinco-personas-en-comunidad-rural-de-texas
San Antonio, 28 Jul (Notimex).- La policía de Texas investiga la muerte de tres personas en un asilo para ancianos y la de otras dos personas que encontró sin vida en una residencia cercana al albergue, dos episodios violentos que estarían relacionados en un presunto caso de homicidio-suicidio.

Fuentes policiales indicaron que por el momento no están claros los motivos detrás de la muerte de estas personas, ocurrida la tarde del viernes, pero adelantaron que tres de ellas presentan impactos de bala.

Informaron que la tarde del viernes la policía recibió un reporte de disparos en las instalaciones del asilo Retama Manor Nursing Center, ubicado en la comunidad rural de Robstown, a 216 kilómetros al sureste de San Antonio.

En el interior de la casa para personas de la tercera edad fueron encontrados los cuerpos sin vida de una mujer y dos hombres, uno de los cuales sería el responsable del ataque.

Dos horas más tarde, la policía encontró otros dos hombres muertos en la casa del sospechoso, sin que se hayan precisado las causas del deceso.

El administrador y secretario de la ciudad, Herman Rodríguez, rehusó ofrecer mayores detalles sobre los hechos por respeto a las familias de las víctimas.

“Cualquier cosa que digamos en este temprano punto sobre esta tragedia sería especulación y definitivamente no queremos especular”, declaró el funcionario a la televisora KIII, filial de la cadena ABC, en San Antonio.

Archivado en