negocio
Aprender de los errores y escuchar los consejos son algunos de los principales ingredientes que conducen a una pequeña o mediana empresa al éxito.

México, 27 Jul (Notimex).- Aprender de los errores y escuchar los consejos de personas expertas en temas de emprendimiento, son algunos de los principales ingredientes que conducen a una pequeña o mediana empresa al éxito de un negocio.

El Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) destacó en su cuenta de Twitter que otro principio fundamental para llegar al éxito es tener muy claro en los sectores que se quiere emprender y de qué forma se piensa lograrlo.

El organismo advirtió que el objetivo para crear una empresa nunca debe perderse en el camino, ni esperar a que por sí solo se cumpla; sino hacer todo lo posible para conseguir llegar a esta meta y conformar un exitoso negocio.

Indicó que también es clave contar con un equipo de trabajo desde el inicio del proyecto, y que acompañe a lo largo del recorrido, hasta que el éxito en el negocio se convierta en una realidad.