FUC respalda desempeño del gobierno de Memo Vega en San Juan del Río

27 de Julio de 2018
Guardar
fuc-respalda-desempeno-del-gobierno-de-memo-vega
fuc-respalda-desempeno-del-gobierno-de-memo-vega
San Juan del Río, 27 Julio 18.- La dirigente de la Federación Única de Comerciantes (FUC), Concepción García Bustamente, reconoció y aplaudió el desempeño del gobierno encabezado por Memo Vega Guerrero, durante los tres primeros años.

Después de acudir al tercer informe de actividades del edil sanjuanense, Concepción García, aseveró que durante los últimos tres años, el sector ha tenido un respaldo destacado por parte de las autoridades.

Puntualizó que hasta el momento se ha logrado la entrega de licencias de funcionamiento y la rehabilitación de algunos espacios importantes para el sector, como el Mercado Reforma.



“Por parte de los comerciantes le damos las felicitaciones al presidente, un informe en donde se ven los compromisos cumplidos, sobre todo en comercio y muchos que están en proyecto, un informe que es de primera”, apuntó.




García Bustamante, refirió que con el tema de la reelección es necesario que el edil siga manteniendo las acciones y los compromisos establecidos, ya que el comercio aporta al desarrollo local del municipio.

Puntualizó que durante campaña, el edil se comprometió a mantener el apoyo y las gestiones para rehabilitar los espacios de los tianguis, por lo que confía que en los próximos meses se anuncien algunos proyectos.

Agregó que hasta el momento gran parte del sector se vio beneficiado con las acciones de Memo Vega, sin embargo, aún existen áreas de oportunidad.

“Hubo compromisos para los mercados, que a pesar de que atendió varias necesidades, todavía está mejorándolas más y algunos que otros compromisos con los tianguis que pertenecen a la Federación”, aseveró.

Finalmente, manifestó que en San Juan del Río el gobierno y el comercio, están trabajando de manera coordinada y con un dialogo permanente.