Jóvenes promueven valores y Palabra de Dios en San Juan del Río

Martín García
Periodista
26 de Julio de 2018
Guardar
jovenes-promueven-valores-y-palabra-de-dios-sjr-3
jovenes-promueven-valores-y-palabra-de-dios-sjr-3
San Juan del Río, 26 Julio 18.- Llega a San Juan del Río, el Movimiento Misionero de Jóvenes Cristianos, originarios de los estados de México, Guanajuato y Pachuca, así como de los países de Costa Rica y Estados Unidos, con el objetivo de presentar los valores y la palabra de Dios.

El Director de Juventud con una Misión Pachuca, Ricardo Hernández Hernández, detalló que 170 jóvenes harán actividades de arte, música, coreografías y oración en el centro del municipio, con la finalidad de dar solución a los problemas sociales y encontrar a Dios.

“Básicamente son adolescentes, que en vez de estar en las drogas o el alcoholismo, presentan valores y lo que nos ha dado vida, lo que es Jesucristo; no estamos pensando en religión, sino en una solución que nosotros hemos encontrado en Dios”.

Dijo que muchos de los jóvenes que están en el movimiento tienen un pasado, una familia, pero es más grande el amor a Dios y al prójimo, que es lo que hace un cambio en la vida de los demás.

Hernández Hernández indicó que los participantes tienen un entrenamiento, basado en orar y decir “¿Señor dónde quieres que vayamos a entregar biblias, hacer programas con arte y con música?”.

Describió que solamente es un día en el que se bendice a la gente donde van, regalando 150 biblias en cada hogar que visitan, sin ningún compromiso ni cambio de religión.

“Bendecimos a la gente, en base a oraciones y Dios nos dijo, aquí en Querétaro, aquí en San Juan del Río; vamos a estar por las calles principales del centro, con música, coreografías y regalando biblias, hasta las 8 de la noche, sin ningún compromiso, solamente decir que la palabra de Dios puede cambiar y aquí está”.

Agregó que el cambio está en uno mismo y la integración que se tiene con todos los jóvenes es dar paz para la gente que más lo necesita, y encontrarse en San Juan del Río es una oportunidad más para estar cerca de Dios.