J Balvin vuelve a ser captado junto a la modelo Valentina Ferrer

26 de Julio de 2018
Guardar
j-balvin-vuelve-a-ser-captado-junto-a-la-modelo-valentina-ferrer
j-balvin-vuelve-a-ser-captado-junto-a-la-modelo-valentina-ferrer
Desde hace algunos meses se ha especulado con el posible romance entre el reggaetonero J Balvin y la modelo Valentina Ferrer, quien colaboró con el cantante en la grabación del videoclip “Sigo Extrañándote”.

https://www.youtube.com/watch?v=nZ0zbsZOdwg

A pesar de que el colombiano ha mantenido gran hermetismo con respecto a su vida sentimental, y no ha querido confirmar su relación con la ex Miss Argentina, en esta ocasión el artista fue captado despidiéndose efusivamente de ella en un aeropuerto.

En las imágenes dadas a conocer por el programa Suelta la Sopa, se ve a Balvin y a Ferrer caminando, mientras él como todo un caballero le ayuda llevando su equipaje, y tras realizar algunos trámites en el lugar, se despiden con un cariñoso abrazo.

https://www.instagram.com/p/BlsjSP4AHYK/?taken-by=sueltalasopatv

Hasta ahora, ni el intérprete urbano ni Valentina han dado alguna declaración con respecto a las fotografías que empiezan a circular por la red.

Hace apenas dos meses, el cantante entró en tremenda polémica luego de ser cuestionado sobre sus preferencias sexuales, pues después de los rumores sobre su supuesta homosexualidad, Balvin afirmó de una manera muy peculiar que si fuera gay no lo ocultaría.

“Yo gay no soy obviamente, si yo fuera gay yo sería la princesa del reggaetón, me haría la diva”, respondió J Balvin durante una entrevista en el programa de radio Alofoke Radio Show.

https://www.youtube.com/watch?v=tTH4MMsXgR0