Alistan festival cervecero en Celaya, Guanajuato

20 de Julio de 2018
Guardar
alistan-festival-cervecero-en-celaya-guanajuato
alistan-festival-cervecero-en-celaya-guanajuato
México, 20 Jul (Notimex).- El director de Promoción de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, Ricardo Vázquez López, dio a conocer que el próximo 28 y 29 de julio se llevará a cabo el Quinto Festival de Cerveza Artesanal en el Parque Bicentenario de Celaya.

En un comunicado, el funcionario estatal estimó que la asistencia será de 15 mil personas y precisó las actividades iniciarán a partir de las 10:00 horas y culminarán a las 20:00 horas.



Señaló que en la oferta cervecera participarán 20 propuestas de países como Alemania, Polonia, y Uruguay; mientras que estarán presentes 30 artesanos de Celaya, Tlaxcala y Guadalajara; así como seis productores de tequila, mezcal, vino de mesa y pulque.




Vázquez López mencionó que este Festival habrá de fungir como una ventana para las nuevas propuestas de cerveza artesanal que existe en la región, así como disfrutar de la cultura de esta industria, ya que se encontrarán las mejores marcas del país.

Adicional a la degustación de cerveza, los asistentes tendrán la oportunidad de probar la muestra gastronómica que incluye paella española, choripan uruguayo , alitas, tacos de arrachera, carne asada, tocineta, costillas barbecue, hamburguesas al carbón, alambre, sushi y tacos de camarón.

Además de un programa cultural, catas y recorridos en cuatrimotos, así como desfile de Mojigangas de los países invitados y una área infantil con variedad de actividades.