Empleo
El próximo 16 de agosto se llevará a cabo una Feria de Empleo exclusiva para jóvenes en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

El Secretario de la Juventud Estatal, Rodrigo Ruiz Ballesteros, anunció que el próximo 16 de agosto se llevará a cabo una Feria de Empleo exclusiva para jóvenes en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Esto como parte de las 34 actividades que se llevarán a cabo con motivo del mes de la juventud.

“Está abierto para todos”, recalcó.

De esta forma, detalló que se ofertarán 240 vacantes administrativas y operativas y que participarán 16 empresas del sector industrial, comercio y servicios.

Asimismo, explicó que el objetivo del mes de la juventud es fomentar la participación en la vida política, económica y social de los jóvenes en el estado, así como impactar de manera directa e indirecta a los 680 mil jóvenes que hay en todo el estado durante agosto.

Entre las actividades se encuentran también un torneo de futbol para jóvenes en situación de vulnerabilidad en el Jardín Principal de El Pueblito, en el municipio de Corregidora.

Del mismo modo, precisó que se realizará la Semana de Tu vida lo vale que será del seis al 10 de agosto en los municipios de Querétaro, Cadereyta, Tolimán y Corregidora, donde se realizarán acciones para generar estilos de vida saludables.

Asimismo, el 10 de agosto se llevará a cabo una de Feria de Universidades en el Gomez Morín, a fin de acercar a los jóvenes las opciones en oferta educativa con las que cuenta el estado.

También, se realizará un Hackathon el 17 de agosto; el Desafío Emprendedor el 23 de agosto en el Teatro Experimental; y Juventud al Volante el 25 de agosto en el Autódromo Ecocentro Expositor.

Adicionalmente, se llevará a cabo la renovación del Consejo Ciudadano Juvenil del Estado de Querétaro el 31 de agosto.